La idea de esta entrada es poder observar la diversidad de formas, colores, texturas, materiales y tendencias para la construcción del mobiliario urbano por medio de la fotografía de los mismos. Objetos tan diversos y tan cotidianos que no son detallados a conciencia y que no tienen mayor impacto en los recorridos turísticos.
ESTACIÓN DE BUS EN EL RAVAL
MATERAS
CONCLUSIONES
Viajar y ver como las personas viven con los objetos urbanos de cada una de las ciudades es muy importante para mi formación como diseñadora. Poder ver la variedad de posibilidades que existen para que en una cuidad el ser humano se sienta a gusto con su ambiente, su rutina y los recorridos que hace a diario se debe todo al manejo de los productos y objetos que hacen parte de la vida cotidiana.
Para que una cuidad se mantenga en un constante flujo, y para que las personas estén a gusto con el espacio no basta solo con la arquitectura, los pequeños objetos que vemos a diario y no detallamos hacen que la cuidad tenga una lectura única. Los semáforos, las canecas, las sillas publicas, los pisos entre otros nos llevan a conocer la totalidad de un espacio para que se integre con la sociedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario