JUNIO 12-2010
Acá el metro es rarísimo, esta conectado con tren y tren de cercanías; duramos tres horas en el metro pagamos 15 euros cada una por los tiquetes y unos ni siquiera los usamos. Nos pasamos de las estaciones, nos salimos donde no era, nos perdimos y volvíamos a los mismos sitios. Cada una con una maleta de 23 kg, mas el equipaje de mano el subir y bajar escaleras era un paseo.
Al final fue terrible llevábamos una hora buscando la salida y al final cuando la habíamos encontrado una señora nos explico que no estábamos nada cerca del hostal. Ella fue muy querida y le dimos tanto pesar que nos dejo entrar por tercera vez al metro sin pagar la entrada.
Llegar al hostal desde la estación del metro en la plaza Cataluña no fue tan complicado, lo cómico fue cuando encontramos el edificio en el había un letrero que decía residencia geriátrica para viejos!!!!! Marcela y yo no podíamos de la risa ella estaba en shock y me miraba feo porque no sabia donde la había metido.
El caso es que entramos y en el primer piso decía que teníamos que subir al 2 donde supuestamente estaba las habitaciones del hostal, subimos y timbramos y desde una ventana minúscula se asomo una señora y no habíamos terminado de preguntar cuando nos estaba mandando para el piso de arriba, nos mandaron entonces para el 3 en este nos abrió el señor de la residencia geriátrica y nos miro de manera tan extraña, Marcela solo me miraba con cara de sorprendida porque no se imaginaba pasar la noche durmiendo allí. El señor nos mando al 4 en ese entramos y pusimos la clave que nos había dado el hostal 602ª, yo me quede en el ascensor con las maletas y Marcela entro, salio pálida y me dijo dani en ese coso no hay nadie yo pensé que no había nadie y que tendríamos que esperar así que me baje pues el ascensor se me cerro en el cuerpo dure como 10 minutos trabada con el ascensor apretándome la cintura jajajaj Marcela meada de la risa no era capas de abrir yo casi me orino, me baje y entre al hostal, tal es mi sorpresa cuando entre que no había muebles todo estaba roto, no había camas, los baños estaban dañados y las dos lo único que hacíamos era reírnos como bobas, yo después histérica solo gritaba me robaron es el colmo….quiero mis 7 euros, Marcela cada ves se reía mas porque pensó que el monto era mayor cuando supo que solo eran 7 euros no pudimos aguantar mas.
Salimos súper indignadas y cuando llegamos al primer piso, luego de luchas de nuevo con la puerta del ascensor había un man con mercado y se quedo mirándonos de una manera muy rara y nos dijo; ¿ustedes de donde vienen y para donde van? Yo que estaba entre ahogada de la risa, nerviosa, brava etc, etc. le dije que nos habían robado que era el colmo que el hostal era una mierda que estaba todo roto que éramos unas idiotas por haber comprado en esa pagina, que íbamos a llamar a quejarnos y a reclamar los 7 euros… pues al final nos enteramos que el era el dueño del hostal jajajjaja y nos explico que se habían mudado jajajjaa, que la recepción quedaba en el piso cero y que los cuartos estaban cruzando la calle aliviadas por fin hicimos el check in y caminamos para ver las habitaciones, para terminar la historia el edificio tenia el ascensor dañado y nos toco cargar las maletas 4 pisos hacia arriba. Pero por fin estamos escribiendo y riéndonos de nuevo de todo lo que paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario